AUTOMOTRIZ Mitsubishi NOTICIAS

Mitsubishi celebra a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades » 2023

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) celebra a los socios distribuidores que van más allá por sus comunidades.

Brindan más que un excelente lugar para comprar un automóvil: ayudan a sus ciudades de origen a prosperar en los buenos tiempos y sanar en los tiempos difíciles. Están a la altura de las circunstancias, sea cual sea la ocasión.

Ubicado a poco menos de media hora del centro de Chicago, Countryside Mitsubishi es uno de los concesionarios Mitsubishi Motors locales del área de Chicago supervisado por el director del concesionario, Adam Jidd. Jidd es director ejecutivo y propietario de Volume Cars Auto Group, al tiempo que facilita las operaciones de Countryside Mitsubishi junto con su tienda hermana, Jidd Motors Mitsubishi.

Comenzó su negocio en 2005 como una tienda de autos usados y abrió Countryside Mitsubishi en 2020 para sumergirse en la marca.

CINCO PREGUNTAS CON ADAM JIDD

Propietario, director general y distribuidor principal, Countryside Mitsubishi, Countryside, IL

¿Cuál es la historia del grupo de distribuidores y de su tienda? Tengo entendido que no tiene una, sino dos tiendas Mitsubishi cerca de Chicago.

Comencé mi negocio en el 2005 como mayorista y luego entré en un punto de venta minorista en el 2010. La mayoría de las ventas que estaba haciendo se iniciaron en una pequeña escala de autos de lujo de alta gama.

En el 2014, se me ocurrió una política, una garantía de recompra de 30 días sin hacer preguntas, luego escalé el negocio para que, si el cliente no está satisfecho con la compra, pueda devolver el auto.

Construí una reputación y el impulso de una operación de autos usados de 1,000 autos al mes, y luego, en 2020, saltamos a las tiendas de autos nuevos. Primero compramos Countryside Mitsubishi y luego llevamos el negocio de vender 6 a 7 autos al mes hasta vender 60 autos al mes.

¿Haces algún programa de caridad a nivel local o algún programa del que formes parte personalmente? Absolutamente.

Estamos involucrados con la ciudad en todos los programas que hacen. Los patrocinamos y también involucramos de manera proactiva a aquellos que provienen de diferentes comunidades como hispanos, afroamericanos, europeos; Hacemos eventos especiales con ellos.

Patrocinamos iglesias y escuelas, y gran parte de nuestro modelo de negocio es ayudar a los compradores primerizos ya los inmigrantes que vienen de diferentes países. Les ayudamos y conseguimos su primera compra.

Eso lleva a mi siguiente pregunta; ofrece ventas y servicio en una variedad de idiomas como polaco, árabe y ruso.

¿Dónde se originó esa maravillosa idea?

Entonces, siendo inmigrante, sé que la gente prefiere tratar en su propio idioma y con personas de orígenes étnicos similares.

Se sienten cómodos, entienden más detalles, pronto todos nuestros pisos de venta, tenemos una mezcla diferente de etnias para conectar con nuestros clientes más fácilmente.

Nos comunicamos con la fuerza de ventas y hacemos que los vendedores sean parte del evento cuando patrocinamos una parrillada para, digamos, las comunidades polaca y rusa.

Cuando tienen un concierto donde la gente viene de un país diferente, entonces estamos allí para educarlos sobre quiénes somos y cómo hacemos negocios.

Dices que eres un inmigrante; ¿De dónde eres y cuál es tu historia única? Vengo de Irak. Emigré a los Estados Unidos en 2002 y entré en el negocio de los automóviles en 2004.

Poco después, comencé como mayorista. Yo era joven cuando vine aquí; ¡Era el sueño americano! Me he hecho a mí mismo y no sabía nada sobre el negocio de los automóviles.

Me lancé y me familiaricé mucho con todos los aspectos de la industria. Hice mayoreo, menudeo, hojalatería, importo, exporto, abrí mi primer departamento de servicio, hojalatería y accesorios.

Ahora hacemos ruedas personalizadas, envolturas y añadimos kits de elevación a vehículos utilitarios. A la gente le gusta que sus autos sean diferentes, así que esa fue una de las cosas que me impulsó a hacer cosas diferentes y tener un alcance diferente en el mercado.

¡Parece que eres un entusiasta de los automóviles!

Sí, lo soy, con pasión. ¿Cuándo empezó tu amor por los coches? De una edad temprana. Yo estaba en el negocio de los muebles y trabajé para comprar mi primer auto por mi cuenta.

Entonces tenía un amigo al que le gustaba el auto que tenía, se lo vendí y gané un poco de dinero y pensé que tenía algo especial y decidí que esto era algo que quería hacer todos los días.

¿Qué piensa de Mitsubishi y qué piensa la comunidad que lo rodea de Mitsubishi?

La larga garantía es uno de los mejores beneficios, y mucha gente no entiende la marca hasta que les muestra cuáles son los beneficios.

El aspecto del nuevo Outlander es increíble, y lo comparamos favorablemente con los autos de lujo realmente agradables en lo que respecta al dinero, el valor, la garantía y la lealtad de la marca y el compromiso que tienen con sus clientes. Es realmente las cosas pequeñas y básicas para los clientes.

No sabes cuánto tiene ese auto hasta que entras en detalles como las costuras, el diseño, los siete asientos y las cosas simples como la larga garantía.

También les presentamos a nuestros clientes nuestro departamento de servicio para mostrarles que nuestra unidad de servicio está aquí para ellos.

Con cada venta, nos aseguramos de que nuestro equipo de servicio se encuentre con el cliente para ayudarlo a ser parte de la familia Mitsubishi.

Solo queremos que el cliente sepa que estamos aquí para ayudarlo y que puede hacernos cualquier pregunta.

Elias Rubén Sabbagh

Elias Rubén Sabbagh

About Author