El Hispano Suiza Carmen no es solo un vehículo totalmente eléctrico que ofrece un rendimiento excepcional gracias a una potencia de 1.019 CV.
El hipercoche que presagiaba el regreso de la empresa española al mundo de la automoción representa la excelencia tecnológica, las altas prestaciones y el lujo elevado a su máxima potencia.
Y por eso estará presente, desde hoy hasta el 5 de septiembre, en uno de los eventos con más glamour del sector de la automoción, el Salón Privé.
Sin duda una de las citas imperdibles del calendario social británico para todos los amantes del mundo del motor y el lujo, el Salón Privé ha sido elegido para el debut en Reino Unido del Hispano Suiza Carmen.
Durante el espectáculo de 5 días, el lujoso y exclusivo vehículo se exhibirá en los impresionantes jardines del Palacio de Blenheim, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Palacio más grande de Gran Bretaña.
Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el Hispano Suiza Carmen es la máxima representación de los valores de exclusividad y elegancia que transmite Salón Privé.
Con un diseño caracterizado por la deportividad y la elegancia atemporal, el Carmen combina el legado exclusivo de la marca en un moderno vehículo hiperlujoso y será una de las principales estrellas del espectáculo, donde podrá encontrar auténticos tesoros del presente, pasado y futuro. de la industria automotriz.
Además de conocer de primera mano la nueva Hispano Suiza Carmen, los asistentes al Salón Privé tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de diversos fabricantes internacionales y disfrutar de los más de 100 vehículos expuestos, entre coches y motos, en la exclusiva Concurso de elegancia.
Este año, la leyenda del rally Richard Burns será honrada con una colección de sus autos de carreras en el vigésimo aniversario de su histórica victoria en el WRC.